Condiciones de devoluciones.
Aceptamos devoluciones de artículos por cualquier motivo, siempre y cuando estén en estado nuevo (intacto y no desprecintado) o que no hayan sido usados. Sin embargo, a diferencia de la política estándar de devoluciones, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Las devoluciones deben realizarse dentro de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega. Este servicio de devoluciones se aplica solo a productos , y no es aplicable a compras realizadas a vendedores asociados a nuestro marketplace.
Para evitar cualquier daño en el envío, todos los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegidos, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Una vez completada y enviada tu solicitud de devolución, recibirás las instrucciones para enviarnos el producto devuelto a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Los productos deben enviarse sin demora, y siempre dentro del plazo máximo de 7 días naturales desde que recibiste tu pedido.
Una vez que recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución del importe. Te reembolsaremos el pago recibido, excluyendo el costo de envío de la devolución y cualquier gasto de entrega adicional resultante de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos.